29 oct. 2025

Bajo los efectos del alcohol, un hombre chocó contra el portón de una casa en Mariano Roque Alonso

Un hombre circulaba bajo los efectos del alcohol con dirección a su domicilio en Mariano Roque Alonso. Durante el trayecto se quedó dormido y chocó contra un árbol y el portón de la una casa. Nadie resultó herido.

ebrio.jpg

El hombre fue sometido al alcotest que arrojó un resultado positivo de 1,390 mg/L de alcohol.

Foto: Archivo Referencial

Manejar ebrio puede traer consecuencias fatales u ocasionar daños materiales de terceras personas, como ocurrió este último domingo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Abordo de una camioneta, un hombre iba con dirección a su casa cuando chocó contra un árbol y luego contra el portón de otra vivienda de la zona.

Por fortuna, ningún miembro de la casa resultó herido.

El conductor, quien estaba solo, también salió ileso de la colisión que se registró alrededor de las 21:30.

Puede interesarle: Agente Lince alcoholizado protagoniza fatal accidente en Caaguazú

El comisario Pedro Espínola indicó a Chaco Boreal 1330 AM que la prueba de alcotest salió positiva, con un resultado de 1,390 mg/L de alcohol en sangre.

Según los vecinos, se quedó dormido en el volante y provocó el accidente.

El hombre se puso a disposición de la Justicia, donde el fiscal de turno ordenó su detención.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre que fue visto rondando con el uniforme policial reglamentario por el barrio Sajonia, de Asunción. Sospechan sobre un sondeo de seguridad en la zona del Palacio de Justicia.
Este martes se presentará con un ambiente fresco a cálido y se espera que persista la probabilidad de lluvia en gran parte del territorio nacional.
Los conductores deben cruzar sobre una calle en malísimas condiciones, donde los baches son mínimos obstáculos que deben sortear al cruzar el ramal que une las ciudades de Luque y Limpio.
Por décimo año consecutivo, una cadena de restaurantes destinará el 100% de la recaudación del jueves 30 de octubre a la Fundación San Rafael, como parte de su compromiso con las causas sociales y en conmemoración de su 17º aniversario.
Delincuentes que se hicieron pasar por policías y agentes de la Senad perpetraron un violento asalto en la madrugada de este lunes, en Ciudad del Este. Esposaron y golpearon a uno de los integrantes de la familia y se llevaron un botín de G. 58 millones.
Las lluvias persistentes reactivaron los históricos problemas de conectividad en el Departamento de Alto Paraguay, donde los caminos terraplenados se tornan intransitables con cada precipitación.