04 sept 2026

Bad Bunny y Aventura, en la primera posición de Apple Music

El grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colocaron su canción conjunta Volví, estrenada este lunes, en la primera posición de la lista de Apple Music global, por delante de importantes artistas de habla inglesa como Billie Eilish y Drake.

aventura bad buny.jpg

El grupo Aventura junto al cantante Bad Bunny.

Foto: EFE.

Producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, la canción fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap.

El video del tema es primera tendencia a nivel mundial y en poco más de 24 horas de su salida ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones

Aventura, los músicos latinos mejor pagados del 2020, según la revista Billboard, también se han convertido en el primer evento latino masivo en agotar entradas en el Estadio Hard Rock de Miami, donde iniciarán su gira de estadios Inmortal el próximo 14 de Agosto.

Aventura, Bad Bunny - Volví (Video Oficial)

Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista, hizo en 2019 una colaboración con Aventura dentro de su disco Utopía.

El pasado 23 de julio, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó El playlist de anoche, producido por Bad Bunny.

Un día antes en los Premios Juventud 2021, Bad Bunny se hizo con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

Más contenido de esta sección
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.
Homenajeada principal de la 20ª Mostra Internacional de Cinema de Belo Horizonte, la cineasta paraguaya habla sobre el reconocimiento a su trayectoria, el camino recorrido por el cine nacional y los desafíos que plantea el futuro: “Tenemos que centrarnos en formar artistas, gestores, productores, pensadores y consolidarnos”.
FIAP y Advertising Week LatAm (AWLATAM) consolidan en 2026 una alianza que busca reunir en un mismo escenario las conversaciones que están transformando la industria y el reconocimiento a la creatividad iberoamericana. AWLATAM se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Papalote Museo del Niño de Ciudad de México y, en ese contexto, el 4 de noviembre FIAP celebrará su gala presencial, en la que entregará los premios especiales correspondientes a su edición 2026.
Autoridades mexicanas detuvieron este miércoles a dos hombres señalados como presuntos responsables del homicidio múltiple de Jonathan Meléndez, integrante de la banda de indie rock Camilo Séptimo, de su esposa embarazada, de su hija de tres años y de la trabajadora del hogar, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de su residencia en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México (Centro).
Después de 14 años de recorrer escenarios, componer canciones y construir una identidad dentro del rock paraguayo, Ovejas Negras suma un nuevo capítulo a su historia. La banda se presentará por primera vez en Pilsen ReciclArte, el sábado 26 de septiembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, un escenario que durante años fue parte de los sueños del grupo.