22 ene. 2026

Bad Bunny tocará en Paraguay el 11 de noviembre

El artista puertorriqueño Bad Bunny dará un concierto en Paraguay, en la Nueva Olla, el 11 de noviembre.

bad bunny - musica - actor-.jpg

Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista Bad Bunny.

Foto: @badbunnypr

El artista Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, volverá a Paraguay para dar un concierto en la Nueva Olla el 11 de noviembre, según anunció la productora G5 Pro este lunes.

Bad Bunny vendrá a Asunción con su gira World’s Hottest Tour.

Embed

La preventa exclusiva para miembros full con descuentos está agendada para el 27 de enero, mientras que desde el 28 será para la venta general en todos los puntos de Ticketea.

Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)

El multipremiado artista puertorriqueño ya visitó anteriormente territorio nacional. Desde que alcanzó la popularidad a nivel mundial no paró de crecer y de sumar admiradores.

Más contenido de esta sección
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes de Madrid, donde se atesoran bajo llave numerosos legados de reconocidos escritores o artistas, recibió este miércoles el legado in memoriam de la escritora, dramaturga y periodista Josefina Plá (1903-1999).
Tras consagrarse en el Festival del Takuare’ê, los jóvenes bailarines Ciro Pacuá y Dulce López se preparan para un 2026 cargado de desafíos internacionales, impulsados por el orgullo de sus raíces y el deseo de inspirar a su generación.
De las calles de Oakland al escenario más grande del mundo: Green Day inaugurará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero. Mientras el mundo debate la oferta musical del evento, en Paraguay el fandom vive este logro como propio, rememorando los obsequios artesanales y los momentos compartidos con la banda en tierra guaraní.
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.
El teatro abre los telones este fin de semana para presentar una obra que se ambienta en plena Nochebuena y reúne a destacadas figuras de las tablas, la TV e internet.