07 abr. 2026

Bad Bunny será uno de los presentadores de los Óscar

En la 96 edición de los Óscar estará entregando alguno de los premios o presentará un segmento, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, prevista para el 10 de marzo, anunció la Academia de Hollywood.

Bad Bunny, entre los presentadores de la 96 edición de los Óscar

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento de la 96 edición de los Óscar, prevista para este 10 de marzo.

Foto: EFE.

Benito Martínez Ocasio, como reza el nombre completo del artista, se sumará así a un nutrido elenco de estrellas de cine entre las que este año figurarán los actores y actrices Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer.

La organización de los Óscar, que volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo, había desvelado días atrás que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino o Zendaya se subirán al escenario.

No obstante, no se informó acerca de qué rol desempeñará cada uno o qué galardón entregarán durante la gala.

Te puede interesar: Video: Bad Bunny canta al mundo No me quiero casar

Por otra parte, la Academia de Hollywood comunicó esta semana que los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Óscar.

Concretamente, dos temas de la banda sonora de Barbie -I’m Just Ken, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y What Was I Made For?, de Billie Eilish y Finneas O’Connell-; The Fire Inside, interpretada por Becky G para la película Flamin Hot; It Never Went Away, de Jon Batiste para su documental American Symphony; y Wahzhazhe, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para Killers of the Flower Moon (Los Asesinos de la Luna).

Oppenheimer, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Óscar con 13 candidaturas, seguida de Poor Things (Pobres Criaturas), de Yorgos Lanthimos, con 11, y de Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, con 10.

Los Óscar 2024 se celebrarán en el teatro Dolby de Hollwyood (Los Ángeles, EE.UU.) a partir de las 16:00 hora local (00:00 GMT del lunes).

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby a pagar USD 19,25 millones a una víctima a la que drogó y agredió sexualmente hace más de cinco décadas, tras invitarla a una de sus presentaciones en Los Ángeles, EEUU.
Las megaestrellas surcoreanas de BTS iniciaron el sábado su primer concierto en casi cuatro años, un gran espectáculo multitudinario de k-pop en el centro de Seúl seguido en todo el mundo.
Los cinéfilos de Paraguay podrán ver Narciso, segundo largometraje de Marcelo Martinessi, el próximo jueves 9 de abril en las salas del país.
El actor estadounidense Chuck Norris, que falleció a sus 86 años, inició su carrera como experto en artes marciales y campeón mundial de Karate en 1968 y luego amplió su popularidad con el cine y la consolidó con la serie de televisión Walker, Texas Ranger.
Este sábado se celebra la Fiesta de la Francofonía, un evento gratuito que celebra el idioma francés con varias actividades culturales y presentaciones artísticas.
Chuck Norris, figura de acción del cine estadounidense y leyenda de las artes marciales, falleció a los 86 años, informó este viernes su familia, a través de un comunicado.