13 jun. 2024

Aye Alfonso sigue avanzando en Factor X

La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.

aye alfonso artista musical paraguaya 2.jpg

La joven Ayelén Alfonso sigue concursando en el programa Factor X España.

Foto: Instagram (@ayealfonsopy).

La artista paraguaya Aye Alfonso nuevamente deslumbró al público y al jurado en el escenario de Factor X, por lo que avanzó a la siguiente ronda. Interpretó Mi ex tenía razón, de Karol G.

Segundos después su presentación, el conductor del programa anticipó una especie de tensión entre la jurada Lali Espósito y Aye, pero la misma artista argentina se encargó de disipar cualquier duda.

“Como te dije en el primer momento en que te escuchamos cantar, te lo dije la segunda vez que te escuchamos cantar y sin duda te lo hubiera dicho; hubiera pasado lo que hubiera pasado te lo diría hoy también, que sos preciosa, me parecés artista como muy íntegra”, empezó.

Nota relacionada: Aye Alfonso recibe premio de Diputados y anticipa sorpresas en Factor X

“Esto que veo hoy es lo que te pedí en aquella audición que tanta polémica armó. Te pedí que cantes otra cosa, te pedí que muestres tu voz en otro lado. Hoy te conocí un poco más, vi que te podés lookear, un poco más pop, que podés cantar una cosa diferente”, expresó.

“Lo demostraste, lo hiciste muy bien. Te felicito, Aye. Viva Paraguay”, finalizó Espósito ante una sonriente Alfonso.

Más contenido de esta sección
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.
La gran artista mexicana Ana Gabriel se presentará por primera vez en Paraguay este martes, con su nuevo tour Un Deseo más, con el que festeja su 50° aniversario con la música. El show será en el ueno SND Arena a las 21:00.