Arte y Espectáculos

Axis Mundi presenta oficialmente su EP Solve

La banda de groove core, Axis Mundi, presentará oficialmente su Extended Play (EP) Solve este sábado junto con otros grupos. El evento se realizará en el local Absoluto Rock, en Asunción.

El concierto de presentación oficial del EP Solve fue denominado El Ritual. Axis Mundi además, mostrará adelantos de su próximo material.

Los grupos Abismos, Océanos, Forget The Ocean, Kure Aña, Estampida y Misántropo, desde Formosa, también forman parte de la grilla.

Solve fue lanzado hace unos meses en las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, iTunes, entre otros.

La banda rápidamente logró posicionarse en la escena local porque, aparte de dar conciertos a nivel nacional, también se presentó en escenarios de Argentina.

Asimismo, recientemente, la presencia de Axis Mundi fue confirmada en el festival Paraguay Alternativo que se realizará el 24 de noviembre. Este concierto aún tiene bandas por confirmar.

Nota relacionad: Grupo de metal paraguayo Axis Mundi lanza un EP

Axis Mundi fue formado en el 2018 en Asunción. Está integrado por Daniel Echeverría en guitarra, Leonardo Vázquez en batería, Alen Escumbarti en voz, Mathías Ortíz en guitarra y Sifredo Barsantti en el bajo.

El concierto será en Absoluto Rock, ubicado sobre Herrera entre Iturbe y Yegros este sábado desde las 21.00.

Las entradas pueden ser adquiridas con los miembros de la banda y tienen un costo de G. 25.000, mientras que en el local costarán G. 35.000.

Dejá tu comentario