04 feb. 2026

Avioneta boliviana cae y se incinera en Mbaracayú

Una avioneta de procedencia boliviana cayó este sábado en un maizal en el distrito de Mbaracayú y, como consecuencia, se incineró completamente. Sus tripulantes huyeron del lugar.

Avioneta incinerada.png

Una avioneta boliviana se incendió en Mbaracayú tras precipitarse en un maizal.

Agentes de la Subcomisaría 53ª de Santa Fe del Paraná comunicaron la caída de una avioneta y su posterior incineración en una plantación de maizal en el distrito de Mbaracayú, en Alto Paraná.

El hecho se produjo cerca de las 06:15 en un maizal situado a unos 8 kilómetros de la ruta PY07 (ex Supercarretera), en un lugar denominado Gleva 1, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

WhatsApp Video 2022-03-05 at 8.25.10 AM.mp4

El informe policial señala que se trata de una avioneta con matrícula CP-2912, de procedencia boliviana, cuyos tripulantes fueron rescatados por personas desconocidas, movilizadas a bordo de una camioneta, de la cual se desconocen más datos.

De igual manera, se desconoce la causa de la caída. Los investigadores no descartan que las personas involucradas en el accidente también estén vinculadas a hechos ilícitos.

Más contenido de esta sección
Dos vehículos ardieron en llamas quedando totalmente incinerados en el predio de un inquilinato ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Se desconocen las causas del incendio; se presume que fue provocado tras reportarse conflictos previos entre vecinos.
La Comisión Permanente del Congreso Nacional no logró el cuórum requerido este miércoles para tratar en una sesión extraordinaria los proyectos relacionados con la mafia de los pagarés. No obstante, avanzó con una reunión informativa.
Agentes policiales recuperaron un automóvil denunciado como robado y detuvieron a dos sospechosos entre ellos un suboficial de Policía que presta servicio en una Comisaría en Asunción.
Miguel Fernández lanzó un fuerte mensaje a Jorge Brítez, el presidente de IPS, de donde su hermano, el doctor Gustavo Fernández -un médico de la propia previsional-, fue trasladado porque un angiógrafo seguía con desperfectos, situación que ya provocó una muerte. Ahora está en Terapia Intensiva en el sector privado.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, afirmó que pensó en renunciar tras el fallecimiento del asegurado Braulio Vázquez, quien estaba esperando un cateterismo de urgencia, pero que nunca llegó debido a un desperfecto de un angiógrafo.
Agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional lograron detener al supuesto líder de un esquema de microtráfico, conocido en las redes sociales como “el señor de la noche”.