Nacionales

Avenida Eusebio Ayala se alista para recibir a los Reyes Magos

La avenida Eusebio Ayala ya está lista con una variedad de artículos y juguetes para recibir a los Reyes Magos. La Policía Nacional redoblará esfuerzos para brindar seguridad en la zona. 

Los vendedores ya ubicaron sus puestos en las veredas sobre la avenida Eusebio Ayala desde el martes. La Municipalidad de Asunción se involucró también desde la víspera en el ordenamiento y el control de los mismos.

Las veredas están llenas de pelopinchos, salvavidas, triciclos, casitas de madera, muñecas, camioncitos, arcos y una diversidad de juguetes para el Día de los Reyes Magos.

La circulación de vehículos se mantendrá en dos carriles de la avenida, en la entrada y salida de la misma vía. Este año, así como los dos anteriores, Eusebio Ayala no será peatonal.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1478664762250694656

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince de la Policía Nacional, garantizó a través de NPY que los agentes motorizados redoblarán esfuerzos para brindar seguridad en la zona hasta este jueves.

Sostuvo que la cobertura policial será constante debido al movimiento de personas que habrá especialmente en las ferias de juguetes.

Entre la víspera y madrugada de los Reyes Magos es habitual el recorrido de un gran flujo de personas en busca de regalos y precios. La avenida Eusebio Ayala es uno de los puntos más populares y mayormente concurrido en estas fechas.

Dejá tu comentario