19 sept. 2025

Autos de alta gama, embarcaciones y otras curiosidades en la subasta de la Senabico

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) anunció su novena subasta pública que iniciará el próximo 9 de octubre. Automóviles y camionetas de alta gama, embarcaciones e implementos agrícolas formarán parte de los bienes ofrecidos.

Subasta de Senabico.jpg

Este automóvil de la marca Lamborghini podrá ser adquirido en la subasta que va a realizar Senabico.

Foto: Gentileza.

Automóviles de alta gama de las marcas Porsche, Mercedes Benz Clase E Coupe, Dodge Challenger, Lamborghini Aventador, Ford Mustang y otros forman parte de la novena subasta de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) que iniciará el próximo 9 de octubre.

También estarán a disposición implementos agrícolas, camiones, embarcaciones, karting, monopatines, al igual que terrenos, viviendas y otras propiedades, según anunció la institución a través de las redes sociales.

Nota relacionada: Juez ordena suspender remate de estancia ligada al narco Cabeza Branca

Subasta de Senabico.jpg

Le puede interesar: Senabico no tiene informe de camioneta subastada con denuncia de robo en Brasil

Los bienes que se ofrecen al público fueron comisados y requisados en distintos procedimientos realizados por la Policía Nacional o la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

La subasta se realizará en el local de la institución en Asunción, sobre la calle Juan XXIII y Herib Campos Cervera, desde las 08:30 horas.

Senabico anunció que en los próximos días estará publicando un catálogo donde quedarán detallados los objetos puestos a la venta para evitar que sean perdidos, debido a que requieren de un mantenimiento constante.

Las personas que están interesadas en formar parte de la subasta se pueden comunicar al (021) 603-360 o al (0974) 521-205 para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
Las autoridades sospechan que varios animales vacunos retenidos en la noche de este jueves en Concepción serían del fallecido diputado Eulalio Lalo Gómez.
Bomberos voluntarios de varias compañías lograron sofocar un incendio que se originó en el predio de la Corporación Santa Ana, en las inmediaciones al Parque Ñu Guasu. No se reportaron heridos.
Un vehículo impactó contra el portón de una vivienda, la casita de un perro y finalmente se detuvo al chocar contra el tronco de un árbol ubicado dentro del inmueble. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este. Los vecinos señalaron que el rodado casi embistió a una joven que se salvó de milagro.
La Itaipú Binacional habilitó este viernes oficialmente un centro ambiental de 95 hectáreas que combina conservación de la fauna y flora del Bosque Atlántico del Alto Paraná con turismo educativo. Desde este sábado, el Centro Ambiental Tekotopa estará abierto al público.
La ampliación del programa Hambre Cero a estudiantes de la Educación Media de Presidente Hayes, Central y Asunción no afectará al presupuesto, ni implicará modificaciones estructurales, según el ministro de Educación, Luis Ramírez.
En la madrugada de este viernes se produjo un fatal accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un ómnibus del transporte público. El conductor del biciclo falleció tras quedar bajo las ruedas del bus.