Mundo Animal

Autocan: Invitan a jornada de vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

Autocan es el evento que invita a asistir a una jornada de vacunación, desparasitación e inspección veterinaria en la sede del Centro Antirrábico, pero sin necesidad de bajar del vehículo. Se realizará este sábado, de 9.00 a 15.00.

El Programa Nacional de Control de Zoonosis y Centro Antirrábico Nacional encabeza la iniciativa que beneficia a los mejores amigos de los seres humanos, las mascotas.

Este sábado de 9.00 a 15.00 se llevará adelante la vacunación, desparasitación e inspección veterinaria en la sede del Centro Antirrábico, situada en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en la ciudad de San Lorenzo.

Embed

Lorena Jara, directora del Centro, instó a la ciudadanía a acercar a sus perros y gatos para acceder a la actividad gratuita, en la que también estarán presentes los cachorros para adopción responsable.

La profesional señaló que el servicio será brindado a cada vehículo, en vista de las medidas de distanciamiento y no aglomeración impuestas por el Gobierno Nacional ante la situación de pandemia.

Instó a los participantes a respetar el uso de tapabocas y evitar llevar a niños, pues estos solo deben desplazarse fuera de sus domicilios solo en casos de extrema necesidad.

Dejá tu comentario