09 jul 2026

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente en Pedrozo

La cantidad de fallecidos que dejó el múltiple choque sobre la ruta PY02, zona de Pedrozo, Ypacaraí, aumentó a cuatro, según las autoridades.

Accidente en Pedrozo 6.png

Foto: Captura.

Según informó NPY, otra persona más falleció a causa del múltiple choque que afectó a seis vehículos, ocurrido en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, sobre la ruta PY02. En un principio, se habían confirmado tres decesos.

Varios vecinos indicaron que escucharon los bocinazos de un camión transganado que aparentemente perdió los frenos. Una mujer aseguró que la solución empeoró los accidentes que ya se registraban en la zona.

Nota relacionada: Reportan un grave accidente en Pedrozo, bajando el cerro Caacupé

La mujer indicó que fue un camión con soja el que causó el accidente. Pero no se tienen las circunstancias claras aún, ya que también hubo un camión transganado en el lugar.

Además de los fallecidos, hay al menos cuatro personas heridas en el Hospital Regional de Caacupé, de las cuales dos están graves. Una de ellas fue intubada y otra ingresó a quirófano por la amputación de un brazo.

Más contenido de esta sección
Un abogado acudió hasta una comisaría en San Estanislao, Departamento San Pedro, para recuperar un vehículo denunciado como robado en Brasil que pensó que se había decomisado. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando descubrió que el vehículo estaba en poder de agentes policiales que se fugaron del lugar.
Charlie Hebdo, la revista satírica más representativa de Francia, famosa por sus caricaturas sobre temas políticos y de actualidad, esta vez publicó un diseño en el que se burla de la senadora Celeste Amarilla, en el marco del escándalo internacional con el futbolista francés Kylian Mbappé.
El periodista y conductor llegó y no encontró varias joyas familiares, entre ellas el anillo de compromiso de sus padres.
El Ministerio Público presentó acusación formal contra el contador Wilfrido Daniel Giménez Insfrán como presunto autor de homicidio doloso agravado, por la muerte de Édgar Ramírez Martínez, de 40 años.
La ex presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar) Patricia Samudio y su esposo José Costa Perdomo quedaron detenidos este jueves luego de que un Tribunal de Sentencia revocara sus medidas alternativas a la prisión por lesión de confianza en el caso conocido como agua tónica.
Un lote de medicamentos presumiblemente falsificados y perfumes árabes de dudosa procedencia fueron incautados por el Ministerio Público durante un procedimiento realizado el miércoles.