27 jul. 2025

¿Atrapados por la KissCam ? Imágenes revelan un amorío en concierto de Coldplay

Una KissCam expuso el amorío del CEO de una empresa con su jefa de Recursos Humanos en el concierto de Coldplay en Massachusetts. Todo comenzó cuando el vocalista Chris Martin reaccionó la escena.

Coldplay expone romante ilegal.png

El amor clandestino quedó al descubierto en medio del concierto de Coldplay.

Imagen: Edición ÚH.

El concierto de Coldplay que se celebró este miércoles en Boston (Massachusetts) dejó más que un espectáculo inolvidable; también fue el escenario de un episodio que trascendió en las redes sociales y desató el chisme corporativo –probablemente– más viral del 2025 y par de corazones rotos.

De fondo sonaba Viva la Vida cuando la KissCam del concierto capturó a una pareja abrazada para retratar una escena romántica ante los espectadores y usuarios de las redes sociales.

Puede leer: El dilema de la infidelidad: Sicóloga habla del impacto emocional y el proceso de recuperación

“Oh, miren a estos dos”, reaccionó el vocalista Chris Martin. Sin embargo, la pareja se separó de inmediato, incluso el hombre se bajó del radar de la cámara, y el vocalista lanzó una broma: “Oh, ¿qué? O están teniendo un amorío o son muy tímidos”.

El comentario de Martin desató un sinfín de comentarios en las redes usuarios, cuyos internautas revelaron que el incómodo momento fue protagonizado por el CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot.

Ambos están casados, pero con otras personas. A través de la búsqueda de los internautas, se supo que Byron está casado y tiene dos hijos con su esposa.

Según medios internacionales, el matrimonio es dueño de una exclusiva vivienda de más de USD 1 millón en el estado de Massachusetts.

También puede leer: Dakota Johnson y Chris Martin cierran su capítulo de amor: Esta vez sería el adiós definitivo

Por su parte, Cabot tiene una relación amorosa con un empresario con experiencia en negocios de calzados y ropas para importantes marcas.

El video de la KissCam circuló en X, TikTok, Instagram, Facebook y resulta inevitable pensar que entre la cantidad de fanáticos que reunió la mítica banda, justo ellos fueron los de la mala suerte.

Más contenido de esta sección
Una delegación paraguaya de bailarines de tango se destacaron en un certamen realizado en Formosa, Argentina, el 21 de junio pasado.
El maestro Carlos Villagra Marsal fue homenajeado de manera póstuma por la carrera de Letras de la Facultad de Filosofía de la UNA, en el marco del Día del Libro Paraguayo, días atrás.