Sucesos

Atentado contra el senador liberal Robert Acevedo

El senador Robert Acevedo sufrió un atentado en Pedro Juan Caballero. Dos personas murieron a balazos. El legislador recibió dos tiros y fue hospitalizado. Los sicarios atacaron la camioneta del parlamentario liberal.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Pedro Juan Caballero. En el incidente, según fuentes del Ministerio del Interior, también recibieron balazos el sub oficial Richard Martínez y el chofer Floriano Alonso, quienes fallecieron. El legislador fue derivado a un centro asistencial de Pedro Juan, con dos heridas de bala.

El atentado se produjo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad , cerca de las 18:00.

El parlamentario del PLRA venía denunciando hechos relacionados al narcotráfico en Amambay y hace unas semanas retuvo un camión que llevaba rollos.

Según los datos de la policía, dos personas interceptaron la camioneta del senador y con disparos intentaron detenerla. Dispararon a quemaropa contra los ocupantes del vehículo e impactaron de lleno a dos de sus ocupantes, que resultaron ser el chofer y un oficial de policía. El legislador, que conducía el rodado quedó herido de dos balazos. Fue socorrido por una persona que iba en moto, pero los sicarios lo siguieron hasta un centro asistencial, donde el parlamentario logró refugiarse.

Dejá tu comentario