11 ago. 2025

Ataque de sicarios deja dos fallecidos en Nueva Esperanza

Dos personas fallecieron en un ataque de sicarios registrado en el barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

sicario.png

Foto: Archivo UH.

Dos personas fallecieron durante la noche de este sábado en un ataque de sicarios, que se registró en el barrio San Antonio de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Leonel Rojas Jara y Mariela González, quienes resultaron baleados al llegar a una vivienda en la que residían, según el reporte de la Comisaría 4ª de Nueva Esperanza.

Los investigadores manejan el dato de que los autores del crimen fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y dispararon con una pistola 9mm. Los mismos huyeron del lugar segundos después de concretar el violento hecho.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, para que tome intervención junto con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un equipo multidisciplinario del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) realizó una exitosa cirugía a una paciente embarazada de 31 semanas que presentaba un quiste ovárico de casi ocho kilos.