05 jun. 2025

Asunción: Preparan un city tour especial en el bus panorámico por Día de los Enamorados

La Dirección de Cultura de Asunción invita a un especial del city tour en el bus panorámico como previa por el Día de los Enamorados.

Bus panorámico.jpg

El bus panorámico hará un recorrido especial por el Día de los Enamorados en Asunción.

Foto: Municipalidad de Asunción

La Municipalidad de Asunción, mediante su Dirección General de Cultura y Turismo, prepara un recorrido especial por la capital del país este sábado 12 y domingo 13, con motivo del Día de los Enamorados, que se conmemora el lunes 14 de febrero.

El city tour se llevará a cabo en el Open Bus #YOAMOASU, que estará adornado con globos, guirnaldas y música romántica, según adelantaron desde la página de la institución municipal.

Los lugares que serán recorridos en el bus panorámico son el Casco Antiguo de Asunción y La Nueva Asunción. Además, durante el paseo se realizará un breve relato sobre los grandes amores en la historia paraguaya y habrá sorteos para los asistentes.

Nota relacionada: Firma de turismo presenta nuevo bus panorámico

Tanto el sábado como el domingo, habrá dos puntos de partida para el city tour: Del Mamushka-Café del Teatro, que iniciará a las 17:00 y 19:00, mientras que en el Shopping del Sol arrancará a las 18:00.

El costo de las entradas es de G. 20.000 para los adultos y de G. 10.000 para los niños de 6 a 12 años. Quedan exentos los niños menores a 6 años, pero los mismos no pueden contar con asiento propio.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Passline y, ante consultas, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp (0983) 762-622 o al correo electrónico cit.asuncion@gmail.com

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo solicitó tolerancia para los trabajadores que se vieron afectados por el temporal que se registró durante la madrugada de este jueves. Las fuertes lluvias provocaron peligrosos raudales y varias zonas quedaron sin energía eléctrica.
Una fuerte granizada azotó las localidades de Mayor Otaño y Carlos Antonio López, en el Departamento de Itapúa. El temporal causó importantes daños a viviendas y cultivos de la zona.
Una mujer ocasionó un aparatoso accidente sobre la avenida República Argentina de Asunción. Chocó contra algunos autos que estaban en un semáforo y luego impactó contra una columna. La conductora dio positivo al alcotest y estaba desnuda.
Las intensas lluvias con tormentas eléctricas registradas en las últimas horas en Asunción y Central dejaron a su paso varios daños materiales a viviendas, locales, avenidas y calles. Alrededor de 90.000 usuarios de la ANDE quedaron sin energía eléctrica.
Investigadores difundieron imágenes en las que se ve a María Fernanda Benítez, de 17 años, a bordo de una motocicleta en compañía de su supuesto feminicida.
La Dirección de Meteorología prevé para este jueves un clima inestable con lluvias dispersas y un cielo nublado, con temperaturas máximas que podrían rondar los 20°C.