Nacionales

Asunción: Detienen a un hombre que cambiaba cheques robados

Un hombre con dos órdenes de captura y que presuntamente cambiaba cheques robados por dinero en efectivo fue detenido este lunes en Asunción.

La Policía Nacional informó que un hombre, identificado como Cristhian Simón Fuster Castellano, de 42 años, fue detenido alrededor de las 19.00 de este lunes en una estación de servicios ubicada en Asunción.

Además, el hombre tenía una orden de captura por cobro indebido de honorarios, que data del 13 de febrero del 2020, y otra orden por un caso de apropiación, del 9 de julio de 2020. Ambas órdenes fueron firmadas por la actuaria judicial del Juzgado Penal 10, Lorena Cabello Manevy.

Mientras tanto, la detención de Fuster se produjo tras ser denunciado por cambiar cheques que eran denunciados como robados por dinero en efectivo. El hombre reside sobre la calle Celsa Speratti del barrio Seminario de la capital del país.

Puede interesarle: Caso cheques: Ramón González Daher se presenta ante Fiscalía

Durante el procedimiento, el ahora detenido se encontraba en compañía de Verónica Villalba, quien manifestó que Fuster cambiaba cheques robados por dinero en efectivo.

Intervinieron los suboficiales Sergio González y Javier Almirón, quienes acudieron tras el pedido del Sistema 911, mediante un código 190, y lo derivaron hasta la Comisaría Sexta de Asunción de la Policía Nacional.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado de la causa.

Dejá tu comentario