Nacionales

Asume nueva directora en Hospital de San Ignacio, Misiones

El Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, cuenta con nueva directora que reemplazará al doctor Mario Giménez Fix, quien estuvo al frente de la institución desde octubre de 2018.

La doctora Lucy Zarza asumió la dirección del Hospital Distrital de San Ignacio, Departamento de Misiones, este martes, en reemplazo del doctor Mario Giménez Fix. El acto se llevó a cabo en la sede del hospital.

"Agradezco al Ministerio por confiar en mi persona para llevar adelante este cargo, espero poder realizar la gestión con alta jerarquía como lo hizo el director saliente, que me consta le ama a este hospital”, mencionó la nueva directora.

Pidió la unidad de todos los funcionarios y de las autoridades para que junto con su gestión puedan lograr que el hospital siga creciendo.

Nota relacionada: Inician construcción de nuevos pabellones de contingencia

La actividad fue encabezada por el director de la Octava Región Sanitaria, Ródney Giménez, quien agradeció al director saliente y le dio la bienvenida a la nueva directora.

El hospital distrital es una de las sedes donde el Ministerio de Salud desea construir pabellones de contingencia para asistir a pacientes con Covid-19. Según Salud Pública, en el hospital ya se iniciaron las tareas preliminares.

Además de San Ignacio, los nuevos pabellones se están construyendo en Lambaré, San Lorenzo, Limpio, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario