Nacionales

Así mataron a Jorge Rafaat en Pedro Juan Caballero

VIDEO- El empresario Jorge Rafaat, supuesto capo narco de la zona fronteriza de Amambay, fue asesinado este miércoles en Pedro Juan Caballero. Para el efecto, se utilizó un arma de guerra que fue montada dentro de un vehículo.

El departamento de prensa de Telefuturo preparó una recreación -basada en detalles investigativos- de cómo fue el atentado contra Rafaat, quien estaba condenado por narcotráfico en el Brasil.

Embed
Esta sería la primera vez que dos grupos criminales (que serían el PCC y el Comando Vermelho) de la frontera se unieron para acabar con la vida de quien es considerado un capo narco de la zona. Aún se desconoce el dato de cuántos sicarios participaron del asesinato. Lo que sí se confirmó es que utilizaron un arma de guerra capaz de derribar aviones para traspasar el blindaje del vehículo en el que viajaba el empresario.

Lea también: Ataque a Rafaat: Brasileño detenido sería ex militar y miembro del PCC

El atentado y enfrentamiento se registró cerca de las 18.30 sobre las calles Teniente Herrero esquina Elisa Lynch, a 100 metros del Departamento Regional de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y a 200 metros de la sede de la Comisaría 2.ª.

Rafaat falleció de un traumatismo craneoencefálico grave, con pérdida de masa encefálica, tras recibir 16 impactos de balas de grueso calibre, entre la cabeza y el tórax.

Dejá tu comentario