10 ene. 2026

Así es la mascarilla contra el Covid-19 más cara del mundo

Una joyería israelí elabora para uno de sus clientes una mascarilla de protección contra el coronavirus que podría ser la más cara del mundo, al estar valuada en USD 1,5 millones.

foto.jpg

La mascarilla tiene un costo de USD 1,5 millones.

Foto: Infobae.com

La mascarilla es confeccionada por la compañía israelí Yvel. Su propietario, Isaac Levy, comentó que la mascarilla, además de contar con filtros N95, estará hecha en oro blanco y tendrá 3.600 diamantes.

Levi dijo que la mascarilla fue solicitada por un cliente de origen chino que reside en los Estados Unidos y que le encomendó que la misma sea la más cara del mundo.

La mascarilla de protección contra el Covid-19 está valuada en USD 1,5 millones. Se estima que pesará cerca de 270 gramos.

“El dinero tal vez no lo compre todo, pero sí puede comprar una muy cara mascarilla contra el Covid-19. El hombre quiere usarla y andar por ahí y llamar la atención, debe estar contento con eso”, expresó Levy.

El diseñador mostró varias piezas de la mascarilla ya listas y cubiertas de diamantes. Una de las placas de oro tiene un agujero para el filtro, informó el portal Sputnik Mundo.

Más contenido de esta sección
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo el jueves que “hubo combate” contra Estados Unidos en la captura del mandatario depuesto Nicolás Maduro y su esposa, al tiempo que desestimó estar “sometidos” en medio de presiones de Donald Trump.
La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, afirmó este jueves que EEUU ha “arrestado, detenido y deportado a sus países de origen” a más de 650.000 inmigrantes irregulares “gracias” a la Administración de Donald Trump.
La Unión Europea (UE) lamentó este jueves los fallecidos durante la operación de Estados Unidos en Caracas para arrestar al presidente Nicolás Maduro, y precisó que el número de personas muertas aún debe ser confirmado.
La asociación Abuelas y Madres de Plaza de Mayo de Argentina ha sido distinguida con el premio Fundación Abogados de Atocha de España, que será entregado el 24 de enero próximo en la capital de ese país.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que su país podría gobernar Venezuela y extraer petróleo de sus enormes reservas durante años e insistió en que el gobierno interino del país —todos antiguos funcionarios leales al ahora encarcelado Nicolás Maduro— no está “dando todo lo que consideramos necesario”.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo este miércoles un llamado a la unión en el país para sanar la “herida muy profunda” que, afirmó, dejó el ataque de Estados Unidos el pasado sábado, cuando fueron capturados el mandatario Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.