28 mar. 2024

Así es la mascarilla contra el Covid-19 más cara del mundo

Una joyería israelí elabora para uno de sus clientes una mascarilla de protección contra el coronavirus que podría ser la más cara del mundo, al estar valuada en USD 1,5 millones.

foto.jpg

La mascarilla tiene un costo de USD 1,5 millones.

Foto: Infobae.com

La mascarilla es confeccionada por la compañía israelí Yvel. Su propietario, Isaac Levy, comentó que la mascarilla, además de contar con filtros N95, estará hecha en oro blanco y tendrá 3.600 diamantes.

Levi dijo que la mascarilla fue solicitada por un cliente de origen chino que reside en los Estados Unidos y que le encomendó que la misma sea la más cara del mundo.

La mascarilla de protección contra el Covid-19 está valuada en USD 1,5 millones. Se estima que pesará cerca de 270 gramos.

“El dinero tal vez no lo compre todo, pero sí puede comprar una muy cara mascarilla contra el Covid-19. El hombre quiere usarla y andar por ahí y llamar la atención, debe estar contento con eso”, expresó Levy.

El diseñador mostró varias piezas de la mascarilla ya listas y cubiertas de diamantes. Una de las placas de oro tiene un agujero para el filtro, informó el portal Sputnik Mundo.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.