23 abr. 2024

Asesinaron de un balazo a una joven en su vivienda en Villa Elisa

Una joven falleció luego de recibir un disparo con arma de fuego por parte de un desconocido, quien tras el crimen se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Homicidio Villa Elisa.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves en Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien fue atacada por un desconocido.

Todo ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves, en su vivienda ubicada en el asentamiento Ángel David del barrio Gloria María, en Villa Elisa, Departamento Central.

La joven recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El autor del homicidio se dio a la fuga una vez consumado el crimen.

“Todas las noches hay problemas acá y todos los días recibimos llamadas de los vecinos. Todo es por cuestiones de distribución de drogas”, señaló el subcomisario Félix Núñez en contacto con Última Hora.

Además, refirió que la víctima recibía constantes amenazas. Hasta el momento, la Policía no maneja más datos del autor del homicidio.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.