22 jun. 2025

Asesinaron de un balazo a una joven en su vivienda en Villa Elisa

Una joven falleció luego de recibir un disparo con arma de fuego por parte de un desconocido, quien tras el crimen se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Homicidio Villa Elisa.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves en Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien fue atacada por un desconocido.

Todo ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves, en su vivienda ubicada en el asentamiento Ángel David del barrio Gloria María, en Villa Elisa, Departamento Central.

La joven recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El autor del homicidio se dio a la fuga una vez consumado el crimen.

“Todas las noches hay problemas acá y todos los días recibimos llamadas de los vecinos. Todo es por cuestiones de distribución de drogas”, señaló el subcomisario Félix Núñez en contacto con Última Hora.

Además, refirió que la víctima recibía constantes amenazas. Hasta el momento, la Policía no maneja más datos del autor del homicidio.

Más contenido de esta sección
En un operativo conjunto llevado a cabo el último viernes, la Policía Nacional detuvo a dos personas en allanamientos simultáneos en los barrios María Auxiliadora y Stella Maris del distrito de Puerto Casado, Alto Paraguay, Chaco, por supuesta venta, posesión y comercialización de estupefacientes.
Un motociclista de nacionalidad brasileña pasó por dos hospitales, uno en Amambay y otro en Brasil, luego de sufrir un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero al cual no pudo sobrevivir. En el percance que lo llevó a la muerte estuvo involucrada una camioneta, cuyo conductor quedó en libertad por disposición fiscal.
Una operación del Grupo de Investigación Sensible (GISE) en conjunto con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) permitió desmantelar una organización criminal que operaba en la frontera con Brasil. Se incautaron más de 13 toneladas de marihuana.
Una conductora que perdió el control de su automóvil fue a parar contra una persona, que murió a causa del choque, y dos vehículos que estaban estacionados al costado de la ruta en San Ignacio, Misiones. Se desconoce la circunstancia que propasó a la mujer.
Un operativo en la ruta PY07 derivó en la detención de un conductor alcoholizado que se negó a acatar las órdenes de la Policía. Intentó ocultar un arma de fuego y amenazó con agredir a los intervinientes. El hecho se registró en la noche del último sábado en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en el distrito de Presidente Franco, Alto Paraná. Una niña de 12 años perdió la vida tras ser embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.