03 ene. 2026

Asesinan de varios disparos a comerciante en Pedro Juan Caballero

Un comerciante de 32 años fue asesinado de varios disparos en el interior de su local ubicado sobre la línea internacional, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

homicidio PJC.jpg

Un comerciante fue asesinado de varios disparos en el interior de su local en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Pablo Torres Morel, de 32 años, fue asesinado de varios disparos en el interior de su local, ubicado en la línea internacional sobre las calles Doctor Francia y Yegros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

Todo ocurrió durante la noche del lunes, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El hombre, que cuenta con antecedentes penales por homicidio, recibió varios impactos de bala a la altura del rostro, detalló a radio Monumental 1080 AM el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Amambay.

Cámaras del circuito cerrado captaron cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta las inmediaciones del lugar de trabajo de la víctima.

Posteriormente, el acompañante descendió del biciclo y se dirigió hasta donde estaba Torres Morel. El Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron en el hecho.

El jefe policial detalló que los desconocidos huyeron del sitio del hecho con dirección al territorio brasileño. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los autores del asesinato.

Más contenido de esta sección
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La falta de agua potable volvió a golpear con fuerza a los vecinos del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, quienes desde las primeras horas de este viernes 2 de enero permanecen sin el suministro del vital líquido. La situación genera malestar, preocupación y reclamos, especialmente en una zona densamente poblada ubicada detrás del Shopping Zuni.
El hombre que había desaparecido tras ingresar a las aguas del río Paraguay en Concepción fue encontrado muerto este viernes.
La comunidad indígena Tekoha Karapá, distrito de Ypehú, Departamento de Canindeyú, vuelve a quedar en el centro de la escena tras nuevos hechos de violencia que, según denuncias, habrían sido perpetrados por civiles armados vinculados a una estancia de un ciudadano brasileño.
El cuerpo sin vida de una joven indígena fue hallado en la mañana de este viernes en el arroyo Ka’agatã, ubicado a unos 500 metros de la comunidad Yry Poty Peju, en la colonia Capitán Herminio Mendoza, distrito de Azote’y, Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto feminicidio.
El transporte público tuvo más obstáculos que avances durante el 2025, según la evaluación presentada por la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama).