24 abr. 2024

Asesinan de varios disparos a comerciante en Pedro Juan Caballero

Un comerciante de 32 años fue asesinado de varios disparos en el interior de su local ubicado sobre la línea internacional, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

homicidio PJC.jpg

Un comerciante fue asesinado de varios disparos en el interior de su local en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Pablo Torres Morel, de 32 años, fue asesinado de varios disparos en el interior de su local, ubicado en la línea internacional sobre las calles Doctor Francia y Yegros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

Todo ocurrió durante la noche del lunes, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El hombre, que cuenta con antecedentes penales por homicidio, recibió varios impactos de bala a la altura del rostro, detalló a radio Monumental 1080 AM el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Amambay.

Cámaras del circuito cerrado captaron cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta las inmediaciones del lugar de trabajo de la víctima.

Posteriormente, el acompañante descendió del biciclo y se dirigió hasta donde estaba Torres Morel. El Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron en el hecho.

El jefe policial detalló que los desconocidos huyeron del sitio del hecho con dirección al territorio brasileño. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los autores del asesinato.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.