20 abr. 2024

Asesinan a un hombre en un lavadero de autos en Fernando de la Mora

Un hombre fue víctima de un presunto caso de sicariato ocurrido este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

ASESINATO FDO DE LA MORA.jpg

El asesinato se produjo en un lavadero de autos en Fernando de la Mora.

Foto: Captura NPY.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Daniel Gómez, de 38 años, quien fue hasta el lugar para adquirir un servicio.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en un lavadero de autos ubicado en la Zona Sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El comisario Carlos Giménez informó a NPY que, según testigos, la víctima se encontraba esperando su vehículo en la sala de espera, cuando otro hombre desconocido ingresó al lugar.

Ambos mantuvieron una conversación por aproximadamente 10 minutos y en un momento dado, el victimario sacó un arma de fuego y produjo el disparo. Posteriormente, se dio a la fuga, según reportó el jefe policial.

El fallecido trabajaba como supervisor de una conocida cadena de farmacias, pero hasta el momento se desconoce el objetivo el hecho.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.