19 ago. 2025

Asesinan a sexagenario en General Morínigo

Un hombre de 60 años fue asesinado con tres disparos de escopeta. El homicidio se registró en la compañía Ka’aguy Hovy, del distrito de General Morínigo, Departamento de Caazapá. La Policía se encuentra buscando al presunto autor.

Homicidio General Morínigo.jpeg

El hombre de 60 años fue asesinado en un camino despoblado de la ciudad de General Morínigo.

Foto: Richart González.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Cabrera, de 60 años, oriundo de la ciudad de General Morínigo, quien fue atacado cuando se encontraba en un camino despoblado de la zona.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cerca de las 11.00, en una zona donde no hay vecinos, en la compañía Ka’aguy Hovy.

El hombre iba a bordo de su motocicleta y se presume que fue atacado por una persona que lo estaba vigilando, ya que en las inmediaciones se encontraron cartuchos de balines. De nueve disparos realizados, tres impactaron en su humanidad.

Personal de Criminalística, del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de la Fiscalía acudió al sitio para levantar evidencias.

Aún se desconoce quién habría cometido el homicidio, pero con la investigación se espera dar con el presunto autor.

Más contenido de esta sección
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.