22 dic. 2025

Asesinan a policía y a un comerciante en Quiindy

Desconocidos habrían asesinado a un agente de la Policía Nacional y a un comerciante en el distrito de Quiindy, Departamento de Paraguarí. Los supuestos autores fueron detenidos tras una persecución y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

arma de fuego.jpg

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la Policía.

Foto: diariofemenino.com.

Una de las víctimas fatales fue el suboficial Víctor Hugo Mármol Sanabria, de 34 años, quien prestaba servicios en un puesto policial de la compañía Valle Apu’a de Quiindy. El hombre fue asesinado cuando salía de su vivienda.

El agente de la Policía Nacional recibió un impacto de bala por parte de personas desconocidas cuando salía de su casa y se dirigía a prestar servicios en la cancha del club Sol de América, de Paraguarí.

Mármol Sanabria fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Quiindy, donde se confirmó su deceso.

Según el informe policial, horas antes estos mismos hombres habrían asesinado a Zacarías Álvarez Báez, de 52 años, quien se desempeñaba como comerciante en la zona.

El trabajador fue ultimado a balazos cuando los desconocidos ingresaron a su vivienda para robar. Este homicidio ocurrió muy cerca del lugar donde fue ultimado el policía, informó Telefuturo.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 21.00 del sábado. Poco después, personal policial de comisarías aledañas lograron detener a los sospechosos que intentaron darse a la fuga en una zona boscosa.

Uno de los detenidos confesó haber disparado al policía. Los dos están a disposición del Ministerio Público y serán sometidos a la prueba de parafina

Más contenido de esta sección
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.