Nacionales

Asesinan a policía y a un comerciante en Quiindy

Desconocidos habrían asesinado a un agente de la Policía Nacional y a un comerciante en el distrito de Quiindy, Departamento de Paraguarí. Los supuestos autores fueron detenidos tras una persecución y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Una de las víctimas fatales fue el suboficial Víctor Hugo Mármol Sanabria, de 34 años, quien prestaba servicios en un puesto policial de la compañía Valle Apu’a de Quiindy. El hombre fue asesinado cuando salía de su vivienda.

El agente de la Policía Nacional recibió un impacto de bala por parte de personas desconocidas cuando salía de su casa y se dirigía a prestar servicios en la cancha del club Sol de América, de Paraguarí.

Mármol Sanabria fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Distrital de Quiindy, donde se confirmó su deceso.

Según el informe policial, horas antes estos mismos hombres habrían asesinado a Zacarías Álvarez Báez, de 52 años, quien se desempeñaba como comerciante en la zona.

El trabajador fue ultimado a balazos cuando los desconocidos ingresaron a su vivienda para robar. Este homicidio ocurrió muy cerca del lugar donde fue ultimado el policía, informó Telefuturo.

Estos hechos sucedieron alrededor de las 21.00 del sábado. Poco después, personal policial de comisarías aledañas lograron detener a los sospechosos que intentaron darse a la fuga en una zona boscosa.

Uno de los detenidos confesó haber disparado al policía. Los dos están a disposición del Ministerio Público y serán sometidos a la prueba de parafina

Dejá tu comentario