12 abr. 2026

Asesinan a funcionaria judicial en Pedro Juan

Una funcionaria del Poder Judicial fue acribillada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La misma fue identificada como Gladys Victoria Báez Pereira.

Funcionaria asesinada.jpg

Fotografía de la mujer asesinada. | Gentileza.

La mujer fue asesinada por dos sicarios - cuya identidad aún se desconoce - quienes ingresaron hasta su habitación, informó el corresponsal de Última Hora en Pedro Juan Caballero, Marciano Candia.

La vivienda de la funcionaria está ubicada sobre las calles Cnel. Martínez e/ Alberdi y Colón. La víctima se desempeñaba como secretaria del juzgado penal de sentencia de la mencionada ciudad.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual Gladys Victoria fue asesinada de una forma tan atroz.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
Una familia de San Lorenzo denunció a una agente de la Policía Nacional que llegó en estado de ebriedad hasta una fiesta de 15 años a la que no estaba invitada y cuya presencia derivó en agresiones verbales, una intervención policial y su huida.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.