Nacionales

Asesinan a dos indígenas de asentamiento Yhovy en Canindeyú

Dos indígenas del asentamiento Yhovy, del distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, fueron acribillados en la noche del jueves mientras circulaban en una motocicleta.

Dos hombres nativos de Yhovy, en Canindeyú, fueron asesinados por disparos de arma de fuego el jueves, cuando circulaban a bordo de un biciclo en la vía pública.

Los motivos del crimen aún se desconocen, pero el trasfondo podría ser por una supuesta invasión de inmuebles, informó el oficial Osmar Cubilla, jefe de la Subcomisaría 15 de Yhovy, a través de NPY.

El hecho ocurrió en la noche del jueves último en un camino vecinal de tierra, en el distrito de Ybyrarobaná, del Departamento de Canindeyú, aparentemente cuando estaban transitando sobre una motocicleta.

https://twitter.com/AM_1080/status/1459101764343508992

Cubilla indicó que, según los amigos y parientes de las víctimas, ninguno contaba con inconvenientes. Uno de los fallecidos, incluso, fue recientemente nombrado líder de un grupo que está ocupando un terreno.

Puede interesarle: Acribillan a comerciante en inmediaciones del Mercado de Abasto

“Según manifestaron las personas que se encontraban en el lugar, sería por un trasfondo de alguna parte de invasión de inmueble, es lo que comentan los conocidos”, aseveró el oficial.

Las investigaciones del caso siguen en curso por personal forense, agentes de Criminalística y del Ministerio Público.

Dejá tu comentario