16 jun. 2024

Asesinan de un escopetazo a un joven en Itacurubí del Rosario

Un joven fue asesinado de un escopetazo sobre la ruta PY03 en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el autor del homicidio.

Joven asesinado.jpg

Un joven fue asesinado de un escopetazo sobre la ruta PY03 en Itacurubí del Rosario.

Foto: Gentileza

De un escopetazo asesinaron a un joven sobre la ruta PY03 en la compañía Sargento Castiglioni, en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro.

La víctima fatal fue identificada como Juan Gabriel Ríos Rodríguez, de 22 años, quien fijaba domicilio en la compañía Chamorro Kué, distrito de General Aquino.

Agentes policiales de la comisaría de la zona fueron alertados del hecho y se trasladaron al lugar, donde encontraron a una persona ya sin signos de vida y con varios perdigones de escopeta.

El hecho se comunicó a la fiscala Irma Arias.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho y quién podría ser el autor. Los vecinos dijeron que solo escucharon un disparo, pero no pudieron visualizar nada por la oscuridad de la noche.

Agentes de Investigación de Delitos están trabajando en la zona.

Más contenido de esta sección
Por razones administrativas y medidas disciplinarias, un total de 24 agentes penitenciarios de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron trasladados a otras penitenciarías del país.
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.