25 feb. 2024

Asesinan de un escopetazo a un joven en Itacurubí del Rosario

Un joven fue asesinado de un escopetazo sobre la ruta PY03 en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el autor del homicidio.

Joven asesinado.jpg

Un joven fue asesinado de un escopetazo sobre la ruta PY03 en Itacurubí del Rosario.

Foto: Gentileza

De un escopetazo asesinaron a un joven sobre la ruta PY03 en la compañía Sargento Castiglioni, en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro.

La víctima fatal fue identificada como Juan Gabriel Ríos Rodríguez, de 22 años, quien fijaba domicilio en la compañía Chamorro Kué, distrito de General Aquino.

Agentes policiales de la comisaría de la zona fueron alertados del hecho y se trasladaron al lugar, donde encontraron a una persona ya sin signos de vida y con varios perdigones de escopeta.

El hecho se comunicó a la fiscala Irma Arias.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho y quién podría ser el autor. Los vecinos dijeron que solo escucharon un disparo, pero no pudieron visualizar nada por la oscuridad de la noche.

Agentes de Investigación de Delitos están trabajando en la zona.

Más contenido de esta sección
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.