Nacionales

Asalto en bodega deja un fallecido en Presidente Franco

Un asalto con derivación fatal se registró en un bodega ubicada en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Resultó fallecido uno de los supuestos autores, tras un enfrentamiento con un efectivo policial.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo, en una bodega denominada Michel Bebidas, en el barrio San Isidro de Presidente Franco.

El propietario del local, identificado como Basilio Zarza Negrete (23), fue víctima de un asalto perpetrado por dos desconocidos que llegaron armados hasta su negocio y efectuaron disparos contra él.

Los hombres se alzaron con un celular y dinero en efectivo, cuyo monto aún no se determinó.

En ese momento, un personal policial que estaba libre de servicio y se encontraba por la zona se percató del hecho, por lo que enfrentó a los supuestos delincuentes con su arma de fuego.

Tras el hecho, los desconocidos lograron darse a la fuga, pero uno de ellos resultó herido.

Cerca de las 0.30 de este lunes, efectivos policiales de la zona de Presidente Franco informaron que una persona de nombre Florencio Oviedo González (29) ingresó al hospital distrital, donde al poco tiempo se registró su muerte.

El fallecido contaba con antecedentes por secuestro, robo agravado y prohibición de salir del país.

Del poder del mismo, se levantaron dos teléfonos celulares, de los cuales uno de ellos pertenecía al dueño de la bodega.

Dejá tu comentario