Nacionales

Asaltantes se llevan casi G. 200 millones de candidato a intendente de Laurel

Una banda de asaltantes se llevó alrededor de G. 200 millones de la casa del candidato colorado a intendente de la ciudad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

La Subcomisaría 17ª informó que en la noche de este jueves unos 10 hombres ingresaron a la casa de Pablo Karajallo, de 64 años, candidato a intendente de la ciudad de Laurel, por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El asalto se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Karaguata, distrito de Laurel, a 5 km del casco urbano, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino,

Según los datos, el político no se encontraba en la casa, pero sí estaba de casero su hermano Antonio Karajallo, 69 años, quien fue maniatado por los delincuentes.

El informe señala que los hombres enmascarados; todos con armas de fuego y armas blancas (rifle, pistolas, revolver, cuchillo y machetillo), quienes se comunicaban en guaraní, ingresaron a la casa y, luego de reducir a la víctima, revolvieron toda la vivienda.

La banda logró llevarse la suma de USD 20.000, más unos G. 50.000.000, además de un talonario de cheque del Banco Nacional de Fomento y una motocicleta de la marca Kenton, modelo 200 cc, color rojo y blanco, sin chapa.

Oficiales del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y de Criminalística intervinieron en el caso que se encuentra en manos del fiscal de Salto del Guairá Ysrael Villalba.

Temas

Dejá tu comentario