19 abr. 2024

Asaltantes se llevan casi G. 200 millones de candidato a intendente de Laurel

Una banda de asaltantes se llevó alrededor de G. 200 millones de la casa del candidato colorado a intendente de la ciudad de Laurel, Departamento de Canindeyú.

Robo a candidato.png

Los delincuentes forzaron la caja fuerte para llevarse el dinero que se encontraba guardado.

Foto: Gentileza

La Subcomisaría 17ª informó que en la noche de este jueves unos 10 hombres ingresaron a la casa de Pablo Karajallo, de 64 años, candidato a intendente de la ciudad de Laurel, por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El asalto se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Karaguata, distrito de Laurel, a 5 km del casco urbano, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino,

Según los datos, el político no se encontraba en la casa, pero sí estaba de casero su hermano Antonio Karajallo, 69 años, quien fue maniatado por los delincuentes.

El informe señala que los hombres enmascarados; todos con armas de fuego y armas blancas (rifle, pistolas, revolver, cuchillo y machetillo), quienes se comunicaban en guaraní, ingresaron a la casa y, luego de reducir a la víctima, revolvieron toda la vivienda.

La banda logró llevarse la suma de USD 20.000, más unos G. 50.000.000, además de un talonario de cheque del Banco Nacional de Fomento y una motocicleta de la marca Kenton, modelo 200 cc, color rojo y blanco, sin chapa.

Oficiales del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y de Criminalística intervinieron en el caso que se encuentra en manos del fiscal de Salto del Guairá Ysrael Villalba.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.