24 abr. 2024

Asaltantes roban vivienda de una pareja de policías en Capiatá

Tres hombres a bordo de un camión ingresaron a una vivienda en la ciudad de Capiatá y se alzaron con varios electrodomésticos y objetos de valor. La propiedad pertenece a una pareja de policías.

casa de policias.jpg

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron varios productos de valor.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en el barrio Ka´aguy, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

La vivienda pertenece a una pareja de oficiales de policía, quienes salieron a trabajar, como todos los días, dejando las puertas completamente cerradas.

Según informes, tres hombres a bordo de un camión blanco ingresaron a una vivienda, forzaron la puerta y se alzaron con todo lo que hallaron a su paso.

Lea más: Asaltantes dejan en ropa interior a un hombre en el Jardín Botánico

Una vecina notó que había mucho movimiento en el lugar, por lo que decidió llamar al dueño de la propiedad a consultar si había albañiles trabajando en su vivienda, a lo que él respondió que no.

En ese momento, decidieron llamar a la Comisaría de la zona para que tomen intervención del hecho, pero una vez que se apersonaron en el sitio, ya no encontraron a nadie.

robo.jpg

Los delincuentes se alzaron con varios electrodomésticos, entre ellos, dos televisores, una lavarropas, equipo de sonidos, entre otros, además de varios productos de valor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malvivientes, pero los intervinientes especulan que serían los mismos que han asaltado varias propiedades de la misma manera en Central.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.