30 may. 2026

Asaltantes roban vivienda de una pareja de policías en Capiatá

Tres hombres a bordo de un camión ingresaron a una vivienda en la ciudad de Capiatá y se alzaron con varios electrodomésticos y objetos de valor. La propiedad pertenece a una pareja de policías.

casa de policias.jpg

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se robaron varios productos de valor.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en el barrio Ka´aguy, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

La vivienda pertenece a una pareja de oficiales de policía, quienes salieron a trabajar, como todos los días, dejando las puertas completamente cerradas.

Según informes, tres hombres a bordo de un camión blanco ingresaron a una vivienda, forzaron la puerta y se alzaron con todo lo que hallaron a su paso.

Lea más: Asaltantes dejan en ropa interior a un hombre en el Jardín Botánico

Una vecina notó que había mucho movimiento en el lugar, por lo que decidió llamar al dueño de la propiedad a consultar si había albañiles trabajando en su vivienda, a lo que él respondió que no.

En ese momento, decidieron llamar a la Comisaría de la zona para que tomen intervención del hecho, pero una vez que se apersonaron en el sitio, ya no encontraron a nadie.

robo.jpg

Los delincuentes se alzaron con varios electrodomésticos, entre ellos, dos televisores, una lavarropas, equipo de sonidos, entre otros, además de varios productos de valor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malvivientes, pero los intervinientes especulan que serían los mismos que han asaltado varias propiedades de la misma manera en Central.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.