15 abr. 2024

Asaltantes dejan en ropa interior a un hombre en el Jardín Botánico

Un hombre fue asaltado por tres sujetos armados dentro del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. Como no tenía nada de valor, los delincuentes lo despojaron de sus prendas deportivas, dejándolo en ropa interior.

presunto asaltante.jpg

Un presunto asaltante fue detenido con las prendas de vestir de la víctima bajo el brazo.

Foto: Policía Nacional

Un hombre se encontraba realizando actividad física dentro del predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, cuando fue interceptado por tres personas, quienes lo intimaron con un arma de fuego a que entregase su celular y billetera.

Molestos porque la víctima no portaba nada de valor, los presuntos asaltantes le exigieron que entregase sus prendas deportivas, dejándolo solo con la ropa interior. Luego, se dieron a la fuga.

Puede interesarle: Suman tres detenidos por el crimen de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra

El asalto se registró este miércoles, alrededor de las 20.15, informó el comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, a radio Monumental 1080 AM.

La víctima pidió ayuda a uniformados del Grupo Lince, quienes estaban realizando un patrullaje preventivo por la zona.

Iniciaron un operativo y, a cuadras de lugar, procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores. Se trata de un joven de 22 años, sin antecedentes.

Los linces lo encontraron en compañía de otras personas que se dieron a la fuga; mientras que las prendas de vestir estaban bajo su brazo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.