21 jul 2026

Asaltantes intentan robar supermercado en San Lorenzo

Unos asaltantes intentaron robar un supermercado en San Lorenzo durante el domingo, pero no lo pudieron lograr porque los vecinos dieron aviso a la Policía.

Los asaltantes, que eran tres personas, llegaron hasta el supermercado Citymarket, ubicado sobre la calle Campo Jordan, de Reducto, San Lorenzo. Tenían armas largas en su poder y llegaron a sacar la cámara de circuito cerrado del local.

Sin embargo, los vecinos del lugar se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía. Los agentes intervinientes llegaron rápidamente al lugar, pero los delincuentes emprendieron la huida.

Fueron perseguidos por los agentes y posteriormente dejaron abandonada la camioneta en la que estaban. Era una Nissan, de color azul, que figura como robada por una denuncia en la Comisaría 6ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de que se denunciara que el animal estaba siendo arrastrado. El propietario dijo, en su defensa, que el animal ya estaba muerto y culpó a los vecinos de envenenarlo.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, pidió este lunes en la inauguración oficial de la Expo Paraguay 2026 a sus socios del Mercosur mayor flexibilidad para permitir una “participación equitativa” en las cuotas de exportación hacia la Unión Europea (UE), bloque con el que los suramericanos alcanzaron un acuerdo comercial que está vigente de forma transitoria desde mayo pasado.
La comunidad indígena Naranjaty (Emha Solyatektama), perteneciente al Pueblo Enxet, ubicada hacia el noreste del distrito de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra y exige al Gobierno respuestas urgentes a necesidades básicas que, según sus pobladores, permanecen sin ser atendidas desde hace años.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y ráfagas de viento de 70 km/h hasta los 90 km/h para este martes y miércoles en Paraguay.
La víctima presentaba una grave herida en la cabeza y alcanzó a llegar hasta una vivienda donde se desarrollaba una reunión familiar. Pese al rápido traslado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, los médicos confirmaron que ya había fallecido. La Policía investiga el crimen para identificar al autor.
El ex presidente de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, se reunió con Christopher Landau, subsecretario de Estado de EEUU, en el marco de su visita al país norteamericano, tras recuperar su visa.