Nacionales

Asaltantes hieren a un hombre que miraba un partido frente a su vivienda

Un hombre de 27 años recibió dos impactos de bala durante un forcejeo en un asalto frente a su vivienda en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, durante la tarde de este miércoles.

El hombre identificado como Roberto Belarmino Torres Enciso, de 27 años, recibió dos balazos en la mano izquierda y en el lado derecho del pecho respectivamente, en un forcejeo con un asaltante frente a su vivienda ubicada en el barrio San Pablo, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La víctima estaba viendo el partido que disputaron Deportivo Capiatá y el Club Olimpia durante la tarde de este miércoles cuando llegaron dos personas en motocicleta. Una se bajó y le intentó asaltar, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Arma asaltoii.jpeg
El arma fue encontrada en el lugar donde ocurrió el asalto.
El arma fue encontrada en el lugar donde ocurrió el asalto.

En medio de la disputa, Torres fue herido. Fue auxiliado por sus familiares hasta el Centro de Salud de esa ciudad y luego trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS). Su condición es estable.

Los investigadores sospechan que el asaltante fue también herido, aparentemente en el pie, por lo que estarán atentos a que acuda a algún centro asistencial.

Frente a la vivienda se encontró un revólver calibre 38 sin marca con una vainilla sin percutir y cuatro percutidas. Los asaltantes, de los que no se tienen datos, se llevaron un celular y se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario