25 ene. 2026

Asaltan y queman vehículo de conductor de plataforma

Un delincuente que fingió ser pasajero pidió un viaje a un conductor de plataforma, pero a punta de cuchillo, le robó su celular, unos G. 45.000 y su automóvil para luego incinerarlo en Yaguarón.

Vehículo incinerado.png

El vehículo robado fue afectado gravemente por las llamas.

Foto: Captura de pantalla

El ladrón robó a un conductor de plataforma e intentó herirlo con un cuchillo. El delincuente se llevó el celular, dinero y el vehículo al cual prendió fuego en la localidad de Yaguarón.

Darío Varela, de 26 años, señaló que este martes le solicitaron un viaje desde Ypané con destino a Itá. Relató que el viaje fue muy tranquilo, e incluso su pasajero se quedó dormido. Al despertarlo, el hombre afirma que ya habían pasado su lugar de destino, por lo que el conductor retornó con dirección a Asunción.

Posteriormente, el pasajero lo dirigió a una calle y a unos 200 metros sacó un cuchillo y trato de herirlo. La víctima entregó todas sus pertenencias, su celular, la suma de G. 45.000 e incluso su automóvil, informó NPY.

Finalmente, el conductor realizó la denuncia del robo en la Comisaría de Itá, momento en que le informaron que habían encontrado su auto, pero que el mismo fue quemado por el delincuente.

Los vecinos de la ciudad de Yaguarón denunciaron a la Policía Nacional de un vehículo incinerado cerca de un motel. A su vez se dio aviso a los bomberos voluntarios quienes acudieron al lugar para apagar las llamas y realizar trabajos de enfriamiento.

Más contenido de esta sección
Monseñor Roberto Zacarías, obispo de la Diócesis de Canindeyú, reflexionó durante la misa de este domingo en Caacupé, sobre la importancia de seguir a Jesús y responder a su llamado, priorizando el bien común. Actualmente, dijo que “hoy estamos desorientados y confundidos”.
Un choque frontal entre un automóvil y un camión de gran porte dejó como saldo a dos personas fallecidas sobre la ruta Ypané – Villeta, en Central. Un tercer auto se vio afectado a raíz de la fuerza del impacto.
La Fuerza Aérea Paraguaya localizó el sábado una aeronave incinerada en el Departamento de Concepción, luego de recibir una alerta de la Dinac. Tenía matrícula boliviana e ingresó irregularmente a Paraguay.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Una mujer denunció agresión laboral tras comunicar que estaba embarazada de tres meses. La joven aseguró que quisieron obligarla a cambiar sus condiciones de trabajo.