09 jun. 2026

Asaltan vivienda de comerciante en Itauguá

Cuatro desconocidos ingresaron este martes a la vivienda de un comerciante y tras amenazar a varias personas se llevaron G. 30 millones. El hecho se produjo en Itauguá, Departamento Central.

robo.png

Los delincuentes estaban armados.

Foto: Captura de pantalla.

Los malvivientes ingresaron a la vivienda fuertemente armados y exigieron a los ocupantes dinero. Tras amenazar a los miembros de la familia, se llevaron dinero, bebidas alcohólicas añejadas y celulares.

Según el testimonio de una de las víctimas, los sospechosos llegaron a la vivienda armados, les pidieron que se echen al suelo y les dijeron que nada les pasaría si entregaban el dinero.

https://twitter.com/npyoficial/status/1569686359270367234

Antes de abandonar el sitio con unos G. 30 millones, los desconocidos también se llevaron las cámaras de seguridad.

El hecho se produjo en presencia de niños y las cuatro personas estaban encapuchadas. Incluso, antes de salir de la casa, los malvivientes contaron el dinero.

Los delincuentes contaban con una campana que se comunicaba con ellos mediante un teléfono celular.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una violenta disputa vecinal registrada en la noche de este lunes en el barrio Portal de Limpio, Departamento Central. Hay dos personas detenidas.
La NASA presentó este martes a los cuatro astronautas que integrarán la misión Artemis III, prevista para 2027 y considerada el próximo gran paso en el programa que busca llevar nuevamente astronautas a la Luna, más de medio siglo después de la histórica misión Apolo 17.
El mes de junio tendrá dos feriados largos, entre ellos, el de Paz del Chaco y el Día de la Jura de la Constitución Nacional. Este último se celebrará por primera vez ¿Cuántos feriados más quedan en este año 2026?
Llegó a Paraguay en 2016 con el sueño de ser médico. Tras dos intentos fallidos en otra casa de estudios, su constancia dio frutos y se ubicó entre los 40 ingresantes de la Universidad Nacional de Misiones (Unamis).
La Cámara de Senadores tratará este miércoles el ingreso temporal de 35 efectivos militares de sanidad de Estados Unidos (EEUU) para un Ejercicio de Entrenamiento de Preparación Médica denominado “Amistad 26”.
El diputado Yamil Esgaib presentó un pedido de informes sobre actividades y acreditación del Consulado Honorario de Seychelles en Paraguay al Ministerio de Relaciones Exteriores. Seychelles es un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, frente a África Oriental, y está señalada como un paraíso fiscal.