05 nov. 2025

Asaltan bodega en Ciudad del Este

Una bodega ubicada en barrio Obrero de Ciudad del Este fue asaltada este jueves en horas de la mañana. Intervinieron agentes policiales de la Comisaría Tercera de la zona.

bogega cde.jpg

Asaltan bodega en Ciudad del Este. | Foto: Edgar Medina, ÚH

Las víctimas del robo fueron identificadas como Artemia Silvero y un sobrino suyo, quienes se encontraban en la vivienda, donde funciona el local Bebidas San Damián, informó Edgar Medina, corresponsal de ÚH.

El monto llevado por los delincuentes asciende a G. 35 millones, aproximadamente, según reportes preliminares de la Policía.

Uno de los responsables del hecho fue detenido por los familiares de la víctima. Este manifestó a los agentes intervinientes que un sobrino de la mujer brindó información para efectuar el asalto.

Más contenido de esta sección
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.