03 ene. 2026

Asaltan a distribuidor de bebidas en Bañado Sur

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas en la zona del Bañado Sur. Los asaltantes se llevaron la suma de G. 7 millones.

Asalto en Bañado Sur.jpg

El asalto se registró en horas de la mañana de este viernes en el Bañado Sur.

Foto: Captura.

El asalto ocurrió en la mañana de este viernes, sobre las calles 38ª Proyectada y Japón, en la zona de Bañado Sur, en Asunción.

Dos delincuentes a mano armada asaltaron a un distribuidor de bebidas gaseosas y lo despojaron de la suma de G. 7 millones.

La víctima, identificada como Wilson Rojas, relató a Telefuturo que se encontraba repartiendo las mercaderías, cuando dos hombres subieron a la cabina del camión y con suma violencia le exigieron la entrega del dinero.

Rojas manifestó que le pusieron un arma de fuego apuntando a la cabeza y no tuvo más remedio que entregar el dinero que se encontraba en una billetera que tenía guardada su ayudante y otro fajo oculto dentro del rodado.

Posteriormente, los dos asaltantes se retiraron del sitio en una motocicleta que dejaron estacionada detrás del camión.

Le puede interesar: Video: Supuesto adicto amenaza con machete a policías

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

La víctima señaló que es la primera vez que pasa por algo similar y lamentó lo ocurrido. Indicó que deberá devolver el monto robado a la empresa a la que presta servicio, ya que no cuenta con un seguro.

“Directamente la empresa me va a tener que descontar a mí, no contamos con seguro. Me dijeron que esta semana van a ver cómo descontar, me dijeron que me van a hacer en cómodas cuotas, voy a tener que seguir trabajando”, señaló.

Recordó que varios de sus compañeros ya pasaron por lo mismo. A pesar de realizar la denuncia, cree muy difícil de recuperar el monto sustraído.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez se pronunció sobre la acción militar de Estados Unidos contra Venezuela y calificó el hecho como un “gran paso” para el restablecimiento del orden en el país sudamericano.
Un hombre, que se desempeña en la Salud Pública, atacó a tiros a dos mujeres en San Pedro; una es su concubina y la otra es una amiga, quien intentó socorrer a la víctima tras mantener una fuerte discusión con su pareja. Ambas fueron hospitalizadas.
La Dirección de Meteorología anunció una jornada calurosa y húmeda para este sábado, en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias puntuales a nivel del Chaco y norte de la región Oriental.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.