Arte y Espectáculos

Artista paraguayo lanza segundo sencillo con estilo Lo-Fi Hip Hop

El artista paraguayo César Kyb lanzó recientemente el segundo sencillo de su álbum, el cual cuenta con colaboraciones internacionales y asegura está listo para revolucionar el estilo Lo-Fi Hip Hop.

Last Night es el nombre del segundo sencillo del artista paraguayo César Kyb, quien contó con la colaboración de dos raperos internacionales llamados Emedy, de Inglaterra, y Vinny MF Beatz, de Sudáfrica.

La canción fue producida por el propio artista y mezclada y masterizada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Apple Music, ITunes, Youtube Music, Amazon.

César Kyb

Anteriormente el joven había lanzado el sencillo Serendipia (año 2020) y el álbum Uncertainty (año 2019), el cual cuenta con un videoclip disponible en Youtube para la canción Uncertainty, que fue dirigido por Samu Cardo y producido por Rhyno Films.

César Kyb es un joven artista independiente de 25 años, residente en Luque, Paraguay. Empezó a componer desde los 17 años y desde ahí se introdujo en el mundo de la música como multiinstrumentista y compositor.

Actualmente se encuentra trabajando en canciones propias y anuncia que su segundo álbum de estudio está en proceso de composición.

Dejá tu comentario