23 feb. 2026

Arnaldo André recibe homenaje en vida este jueves

El actor paraguayo Arnaldo André recibe este jueves, a las 20:30, en el salón Pykasu del Fuente Shopping, un tributo en celebración a su extensa trayectoria, con la presencia de varios artistas. El acceso tiene un costo de G. 50.000.

Arnaldo André

Estrella. El actor paraguayo Arnaldo André será agasajado este jueves 9 por varios artistas locales.

Foto: Luis Enriquez

Este jueves, a las 20:30, el salón Pykasu del Fuente Shopping (ruta Mariscal Estigarribia, km 9,5, San Lorenzo) será escenario del tributo ofrecido al destacado actor paraguayo Arnaldo André, en el marco del ciclo Homenaje en vida.

El homenaje contará con la presencia de destacados artistas de la escena local, como Clotilde Cabral, Luis Álvarez, Mirta Noemí Talavera, Melissa Hicks, Isidro Cabral, José Mongelós, Carolina López, Daisy Lombardo, Hugo Galeano, Ariel Román, entre otras figuras.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden ser adquiridas en el lugar. Como es costumbre del ciclo, todo lo recaudado será entregado al homenajeado junto a una plaqueta de reconocimiento.

El ciclo Homenaje en vida cuenta con más de 10 años de realización, propiciado por el empresario Elzear Salemma, bajo idea y coordinación de la gestora cultural Marlene Sosa Lugo.

Destacado

Arnaldo André nació el 10 de noviembre de 1943, en San Bernardino. Saltó a la fama en la década del 70, luego de haber protagonizado junto a la legendaria Mirtha Legrand la obra teatral 40 kilates. Desde entonces, obras teatrales, novelas y películas contaron con la excelsa interpretación del actor paraguayo, sobre todo en la televisión argentina.

El artista acumula una extensa cantidad de galardones, entre estos, uno de los más ansiados por la comunidad artística regional, el premio Martín Fierro, otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, recibido en el 2010 en reconocimiento a su interpretación del personaje Laureano Gómez en la telenovela Valientes.

Más contenido de esta sección
Con una jornada extendida, espacios inclusivos y acceso pet friendly, el ciclo Sábados de Lectura busca transformar la institución en un santuario del placer literario y un motor de cambio cultural en Paraguay.
El artista puertorriqueño Ricky Martin volverá a Paraguay tras 15 años. La cita será en abril aunque no se conocen aún detalles sobre esta nueva y esperada visita.
El portal especializado en cine Ioncinema compartió en exclusiva un fragmento de la inédita película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, que tendrá su estreno mundial este martes 17 de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
La Berlinale 2026 inició el jueves 12 de febrero con el estreno mundial de No Good Men, tercer largometraje de la galardonada directora afgana Shahrbanoo Sadat. La cita fue en el Berlinale Palast.
El barrio Loma San Jerónimo será lugar este sábado de la celebración del Carnaval de los Barrios 2026, con la presencia de varias comparsas para celebrar con música y alegría el Día de los Enamorados.
Una selección de actividades que incluyen conciertos románticos, muestras de arte, festivales internacionales y paseos históricos para este fin de semana.