29 mar. 2024

Armie Hammer dará vida al productor de El Padrino en serie de Paramount+

Armie Hammer, conocido sobre todo por Call Me by Your Name (2017), interpretará al productor Al Ruddy en una serie limitada de Paramount+ que explorará la gestación de una obra maestra del cine como The Godfather (1972), conocida en el mundo hispanohablante como El Padrino.

armie hammer.jpg

El actor Armie Hammer tendrá un rol importante en la serie The Offer.

Foto:Infobae.com

El portal Deadline aseguró que The Offer, el título de esta nueva serie, tendrá 10 episodios y se estrenará en la plataforma antes conocida como CBS All Access.

Esta apuesta para la pequeña pantalla retratará a Ruddy en su intento por hacer realidad la adaptación cinematográfica de la novela de Mario Puzo a cargo del cineasta Francis Ford Coppola, un complejo y tortuoso proyecto que acabaría convirtiéndose en una de las películas más famosas y aclamadas de la historia.

Con Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton, James Caan y Robert Duvall en un reparto de matrícula de honor, The Godfather ganó tres Oscar: Mejor Actor (Brando), Mejor Guion Adaptado (Puzo y Coppola) y Mejor Película, un premio que se llevó Ruddy como productor de la cinta.

Michael Tolkin, nominado a la estatuilla al Mejor Guion Adaptado por The Player (1992), escribirá esta serie en la que Ruddy estará involucrado como productor ejecutivo.

Lea más: Disney renuncia a 2020 con los retrasos de Free Guy y Death on the Nile

The Offer no es el único proyecto audiovisual reciente que buceará en la génesis del clásico mafioso de Coppola, ya que en septiembre se dio a conocer que Óscar Isaac protagonizará la cinta Francis and The Godfather.

El guatemalteco dará vida al director de The Godfather, mientras que Jake Gyllenhaal interpretará a Robert Evans, la emblemática figura del estudio Paramount.

Al margen de The Offer, Hammer tiene pendiente de estreno la película “Death on the Nile, de Kenneth Branagh, que se iba a presentar este año pero que fue retrasada debido a la pandemia.

Nota relacionada: Jennifer López y Armie Hammer unirán amor y acción en Shotgun Wedding

Por otro lado, Hammer lanzó en octubre en Netflix y junto a Lily James una nueva versión de Rebecca, la novela de Daphne du Maurier que ya había sido adaptada en 1940 en la clásica cinta homónima de Alfred Hitchcock.

Y de cara al futuro, el actor tiene previsto compartir escenas con Jennifer López en la comedia romántica y de acción Shotgun Wedding.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.