08 ago. 2025

Armando Rubín amenazado

El hombre de la TV Armando Rubín se presentó ante la comisaría 6º Metropolitana a radicar una denuncia sobre amenazas de muerte que está recibiendo desde hace unos días.

Sábado/11/AGOSTO/2007

La denuncia es contra personas innominadas debido a que no se tiene identificado al autor del amedrentamiento.

Según explica en su presentación, Armando Rubín, el “jurado malo” de Bailando por un sueño y panelista de “Vive la Vida”, desde el 4 de agosto hasta ayer a las 16.40 estuvo recibiendo en su teléfono celular mensajes de texto vía Internet que lo amenazan de muerte.

Esta manifestación en sede policial ya fue remitida a la fiscalía de Turno y al departamento de Investigación de Delitos, para las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.