San Lorenzo llega a esta jornada como único líder con 32 unidades y visitará, desde las 18.00, a uno de sus tres escoltas a dos puntos, Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani.
Por su parte, los otros dos segundos, Newell’s y Lanús, se medirán a la misma hora en el estadio Marcelo Bielsa a la espera de un tropiezo del Ciclón que le permita acceder a un encuentro de desempate.
Estos dos partidos fueron postergados una semana por la participación de Lanús en la final de la Copa Sudamericana, la cual terminó ganando al vencer al Ponte Preta en la final.
el detalle. San Lorenzo llega a esta jornada decisiva tras dejar pasar una oportunidad de coronarse con antelación hace quince días, luego de su empate con Estudiantes como local.
Por su parte, Vélez Sarsfield llega en alza con tres triunfos consecutivos y para coronarse deberá vencer a San Lorenzo y esperar un empate en el otro encuentro.
En tanto, en Rosario tanto Newell’s como Lanús irán en busca de un triunfo que les permita, en caso de empate o triunfo de Vélez en el estadio de Liniers, acceder a un partido desempate el próximo miércoles.