05 jun. 2026

Areguá: Hallan a hombre apuñalado y tirado a un costado de la ruta

Vecinos del barrio Costa Fleitas de Areguá hallaron a un hombre descompensado a un lado de la ruta, con rastros de sangre en la parte inferior del cuerpo. La víctima fue llevada hasta el Hospital de Luque.

UN HOMBRE FUE APUÑALADO AREGUÁ.JPG

La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional de Luque.

Foto: Juan Aguero.

Se trata de Óscar Darío González, de 37 años, quien fue socorrido por bomberos voluntarios de la Compañía K21 durante la madrugada de este miércoles.

El hombre sufrió una herida a la altura de la ingle, producida aparentemente por un cuchillo.

De acuerdo al informe policial, González también tenía signos de golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Personal de primeros auxilios lo ayudaron a recuperar la conciencia y se percataron de que el herido se encontraba en estado etílico.

Inicialmente mostró resistencia, pero luego pudo ser trasladado hasta el Hospital Regional de Luque.

Hasta el momento, no se maneja mayor información sobre lo que habría ocurrido.

Más contenido de esta sección
El Gobierno le dará protección de las fuerzas de seguridad a Almir de Brum, quien recuperó su libertad tras su cautiverio de más de 100 días, como así también a su familia. La víctima manifestó a sus allegados que logró escapar de sus secuestradores y que caminó por seis días hasta encontrar ayuda.
Un hombre de 51 años, recibió el alta médica y continuará con controles de forma ambulatoria, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). La segunda paciente, una mujer de 59 años, está estable. El tercer paciente, un hombre de 62 años, se encuentra estable y lúcido.
La carga de 261 kilos de marihuana premium incautada durante la semana, valuada en más de USD 5 millones, serán destruidas en el local de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en la zona de Chaco’i, en la mañana de este viernes.
Un minimercado de Luque, del Departamento Central, fue asaltado por dos hombres. En el atraco un cliente y un niño fueron reducidos, luego un testigo persiguió a los delincuentes en la huida, lo cual permitió la captura de uno de ellos. El otro logró escapar.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde para este viernes. La temperatura máxima rondaría los 30°C. El sábado se mantendrían las mismas condiciones y anuncian lluvias con tormentas para el domingo.
El productor brasileño Almir de Brum fue liberado tras estar secuestrado por más de 100 días, supuestamente en manos del EPP; Cetrapam denunció que Gobierno incurrió en una nueva mora de USD 4 millones; el nivel del río Paraguay sube y seguirá con crecidas, producto del fenómeno climático El Niño.