Nacionales

Aquiles Báez pide perdón y dice estar arrepentido

Carlos Aquiles Báez, ex futbolista del club Cerro Porteño, quien fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel, pidió perdón a la sociedad por los delitos que cometió. Dijo estar arrepentido y espera consideración.

"Pido perdón a toda la sociedad y estoy arrepentido. Espero la consideración para poder salir de esto, salir adelante y demostrar quién soy", dijo este martes.

El ex jugador fue condenado en noviembre del año pasado por el Tribunal de Sentencia, acusado por incitar a los aficionados azulgranas a matar olimpistas.

El motivo de su condena se remite a agosto de 2014, cuando un oyente llamó a un programa deportivo emitido en una radio AM, en donde se pasó al aire un audio en el cual se lo escucha a Báez profiriendo una amenaza.

Lea más: Condenan a 4 años y medio de cárcel a "Aquiles" Báez

"Soy una persona exitosa y voy a demostrar lo que soy; ese es el rumbo al cual me quiero dirigir. Pido perdón a toda la sociedad", remarcó el jugador.

Báez hizo estas declaraciones durante el inicio del tercer juicio que afronta, según informó radio 1020 AM. El mismo guarda prisión en la penitenciaría de Tacumbú.

El ex jugador fue detenido en octubre del 2017 en plena vía pública, cuando estaba por abordar un ómnibus de larga distancia en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.


Dejá tu comentario