02 mar. 2024

Aparatoso accidente deja dos muertos en Carapeguá

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron este martes tras chocar contra el vehículo de un policía. El accidente de tránsito ocurrió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

La Comisaría 5ª de Carapeguá intervino en un accidente de tránsito ocurrido a las 07:00 aproximadamente, sobre la ruta ramal Carapeguá-Acahay, Departamento de Paraguarí. El siniestro dejó dos fallecidos.

Resultaron víctimas fatales el conductor de la motocicleta Julián Toñánez, de 57 años, y su acompañante Narciso Insfrán, de 51 años.

El biciclo impactó de manera frontal contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color azul, inscripto a nombre del agente policial Jorge Luis Báez Barrera, que estaba siendo guiado por Víctor Hugo Báez Medina, de 30 años, quien no se encontraba más en el lugar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1635652173882093573

Una de las víctimas fue arrojada por varios metros de la zona del accidente y cayó en un monte al costado de la ruta. Los policías encontraron en el lugar del hecho dos calzados que no eran iguales, lo que les hizo suponer que viajaban dos a bordo de la motocicleta.

Luego de una intensa búsqueda realizada por los policías y por bomberos voluntarios, se logró encontrar el cuerpo del fallecido.

El propietario del vehículo manifestó a la Policía Nacional que prestó su rodado a su sobrino y dijo que no estaba dentro del rodado en el momento del choque. Además, se puso a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el fiscal Darío Villagra dispuso que el dueño del vehículo sea sometido al alcotest para saber si estuvo o no al mando del rodado en el momento del accidente, ya que fueron encontradas varias bebidas alcohólicas en el interior.

La médica forense Mercedes Montiel inspeccionó ambos cuerpos y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo grave”.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.