08 may. 2025

Aparatoso accidente deja cuatro heridos en Acahay

Todos los ocupantes de un automóvil terminaron al costado de un canal profundo en la zona de Acahay, Departamento de Paraguarí, luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo.

accidente.jpg

Un automóvil terminó al costado de un canal profundo en la zona de Acahay.

Todos los ocupantes de un automóvil terminaron al costado de un canal profundo en la zona de Acahay, Departamento de Paraguarí. No se sabe exactamente cómo fue que el conductor perdió el control del vehículo.

Bomberos voluntarios de dos compañías intervinieron en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido este jueves sobre la ruta que une Acahay con la localidad de Carapeguá, en Paraguarí.

El conductor del rodado perdió el control del vehículo que terminó en un canal de cinco metros de profundidad, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1646552338834882560

Los otros tres ocupantes que iban en el rodado más el chofer quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil y fueron rescatados por los bomberos.

No se sabe exactamente cómo fue que el conductor perdió el control de vehículo. El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia que se registró en la zona.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad lograron la detención de un joven de 25 años que tenía en su poder varias dosis de cocaína listas para su comercialización. El procedimiento se realizó en la zona de la rotonda del barrio Itacurubí, en Concepción.
Una camioneta, guiada por una mujer que conducía en estado de ebriedad, atropelló una vivienda y derribó parte de su estructura generando gran susto. Miembros de una familia se encontraban en el sitio, pero no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar.
Los cañicultores siguen en protesta reclamando un nuevo tren de molienda y el aumento del precio por tonelada de la caña de azúcar, entre otras reivindicaciones. Con camiones y tractores, lograron llegar hasta el peaje de Nueva Londres.
La Dirección de Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, con lluvias leves y dispersas durante la mañana en varias zonas de Paraguay.
La suma de USD 14 millones destina el Estado en bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas, según afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos.
La comitiva encabezada por el agente fiscal Pablo René Zárate sorprendió a los sospechosos en pleno faenamiento. Aprehendió a dos hombres y se incautó la carne producto del abigeato.