Nacionales

Aparatosa llegada de Marito en moto durante acto de la ANDE en San Ber

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió este miércoles al llegar en moto durante una actividad de la ANDE, en San Bernardino.

En un acto de inauguración oficial de las obras de mejoramiento de la iluminación pública de la avenida Guillermo Naumann, en San Bernardino, a cargo de la Administración Nacional de Electricidad ( ANDE), el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió a los presentes con su aparatosa llegada a bordo de una motocicleta tipo eléctrica, de la marca Volcon Grunt.

marito-llega-en-moto.mp4

El presidente Mario Abdo Benítez, más conocido Marito, llegó este miércoles en moto a un acto de la ANDE en San Bernardino.

Además, tras el evento el mandatario realizó una publicación en Instagram donde señalaba: “Hoy salimos un poco de protocolo”, junto con una foto donde se lo ve manejando el biciclo.

Mario Abdo en moto.jpg

Durante el acto de inauguración del mejoramiento de la iluminación pública en San Ber, además de otras obras para el refuerzo de la red de Media y Baja Tensión de la ciudad veraniega, desde la ANDE anunciaron un nuevo récord de inversiones por USD 300 millones en 2021.

Para las obras se invirtieron G. 9.747 millones, de fondos propios de la Administración Nacional de Electricidad. Con su ejecución son beneficiados unos 12.000 habitantes de la zona, además de unos 50.000 visitantes ocasionales.

Dejá tu comentario