24 abr. 2024

Aparatosa llegada de Marito en moto durante acto de la ANDE en San Ber

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió este miércoles al llegar en moto durante una actividad de la ANDE, en San Bernardino.

Mario Abdo llega en moto.jpg

Mario Abdo Benítez sorprendió a la gente en San Bernardino, al llegar a un acto de la ANDE en motocicleta.

Foto: Gentileza ANDE

En un acto de inauguración oficial de las obras de mejoramiento de la iluminación pública de la avenida Guillermo Naumann, en San Bernardino, a cargo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió a los presentes con su aparatosa llegada a bordo de una motocicleta tipo eléctrica, de la marca Volcon Grunt.

marito-llega-en-moto.mp4

El presidente Mario Abdo Benítez, más conocido Marito, llegó este miércoles en moto a un acto de la ANDE en San Bernardino.

Además, tras el evento el mandatario realizó una publicación en Instagram donde señalaba: “Hoy salimos un poco de protocolo”, junto con una foto donde se lo ve manejando el biciclo.

5283419-Libre-894339808_embed

Durante el acto de inauguración del mejoramiento de la iluminación pública en San Ber, además de otras obras para el refuerzo de la red de Media y Baja Tensión de la ciudad veraniega, desde la ANDE anunciaron un nuevo récord de inversiones por USD 300 millones en 2021.

Para las obras se invirtieron G. 9.747 millones, de fondos propios de la Administración Nacional de Electricidad. Con su ejecución son beneficiados unos 12.000 habitantes de la zona, además de unos 50.000 visitantes ocasionales.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.