28 ago. 2025

ANR suspende por 15 meses a militantes

El Tribunal de Conducta del Partido Colorado suspendió a seis militantes que fueron “pescados” trabajando por otros partidos en las elecciones municipales del año 2015.

Colorados expulsados usar.jpg

El Tribunal de Conducta de la ANR en conferencia de prensa. | @UNO650AM.

Fueron suspendidos por el lapso de 15 meses en el Partido Colorado los siguientes afiliados: Isidro Rousillón Pascotini, Juan Alberto Rojas Macedo, Esteban Ríos Ayala, Gregorio Óscar Giménez, Félix Dionisio Ruíz y María Crescencia Contessi de Caballero.


Según la resolución emitida por el tribunal de conducta partidario, estas personas participaron en campañas políticas de partidos opositores, informó el periodista de Última Hora Daniel Ortiz.

El Tribunal de Conducta de la ANR considera como una “traición al partido” trabajar para otras agrupaciones políticas.

ANR
Más contenido de esta sección
Un estudiante universitario fue agredido por sus compañeros tras un encuentro deportivo, en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de San Lorenzo, Departamento Central.
El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez, informó que el interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, le manifestó de manera extraoficial que había recibido una amenaza, según se confirmó este miércoles, por el ex intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, por lo que se dispuso redoblar su seguridad.
La Fiscalía imputó este miércoles al dueño de una vivienda en donde fue hallado un cadáver enterrado dentro de un tambor en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Fiscalía informó este miércoles que identificaron a la mujer de nacionalidad uruguaya que fue hallada sin vida en un edificio en Asunción.
Un motociclista sobrevivió de milagro al chocar contra la parte trasera de una camioneta, dar dos vueltas y levantarse caminando en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
El ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez habría enviado mensajes con un tono amenazante al interventor de la Comuna, Carlos Pereira, cuyo informe obligó a Nenecho a renunciar para evitar la destitución y, con ella, las elecciones municipales.